sábado, 28 de abril de 2018

FUNCIONARIOS Y POLICÍAS DE LA COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA LLEGARON A AMAY PARA CAPACITAR SOBRE CONSTITUCIÓN DE JUNTAS VECINALES

La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interior
UNIDOS CONTRA EL CRIMEN. Los pobladores del tradicional barrio de Amay, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, recibieron la visita de funcionarios de la municipalidad provincial y los integrantes de la Oficina de participación Ciudadana (OPC) de la Comisaría de Salaverry, para recibir capacitación sobre la constitución de Juntas vecinales de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, los funcionarios ediles buscaron captar las necesidades que tiene Amay, según da cuenta la comuna provincial de Huaura.

Entre los asistentes al evento con los pobladores de la Av. Maria Parado de Bellido - Amay figuraron los gerentes de Administración Tributaria, Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos Juan Flores Rincón, Gestión Ambiental, Fiscalización y Control Municipal de la municipalidad provincial.

Por su parte, de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) se hizo presente el encargado de dicha dependencia policial, para fortalecer las respuestas organizativas de la sociedad civil para combatir en conjunto con sus autoridades la inseguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario