martes, 3 de abril de 2018

COMITÉ DE DAMAS CONTINÚA ENTREGANDO KITS ESCOLARES A NIÑOS Y ADOLESCENTES DE MENORES RECURSOS ECONÓMICOS DE LA PROVINCIA DE HUAURA

La imagen puede contener: 22 personas, personas sentadas
Alcalde provincial Humberto Barba Mitrani acompañado de la Sra. Yovanka de Barba presidenta del comité de damas de la municipalidad provincial de Huaura continuaron recorriendo las instituciones educativas públicas para entregar Kits Escolares y mochilas a los estudiantes de escasos recursos económicos.

En primer término el burgomaestre provincial llegó a la I.E.I. N° 650 “MI TIERNITO CORAZÓN” ubicado en el sector de Pueblo Viejo distrito de Santa María, donde fueron recepcionados por la directora del plantel Elena Fuentes Villegas quien agradeció el gesto del comité de damas y la visita del alcalde provincial a quien mostró todas las instalaciones del plantel y las necesidades prioritarias del mismo.

Seguidamente la comitiva edil arribó a la I.E. N° 20945 del C.P. “Villa Agraria” en el distrito de Vegueta siendo recibidos por el director Alegre Fabián de la Cruz y la profesora Angélica Arellano Achi, donde se entregaron mochilas con útiles escolares a los estudiantes del nivel primario, gesto que también fue agradecido por los directivos del plantel.

Las entregas de los Kits escolares continuaran para los estudiantes de escasos recursos económicos en diversas instituciones educativas de la provincia, como se conoce el comité de damas de la Municipalidad realiza estos donativos gracias a los fondos recaudados en el gran Bingo realizado en el mes de Noviembre en el marco del aniversario de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario