jueves, 2 de junio de 2016

GREGORIO SANTOS: "ME REAFIRMO EN LLAMAR AL VOTO NULO O VICIADO"

Gregorio Santos

El excandidato presidencial del partido Democracia Directa, Gregorio Santos, hizo un llamado a sus seguidores para que no voten por Pedro Pablo Kuczynski ni por Keiko Fujimori en esta segunda vuelta electoral que se llevará a cabo este domingo 05 de junio.

Reafirma su posición. “Me reafirmo en llamar al voto nulo o viciado, no se trata de nombres. PPK y Keiko (Fujimori) representan el mismo modelo, respetamos opiniones contrarias”, señala Gregorio Santos a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué se decidió en congreso nacional?En congreso nacional realizado en el mes de abril, Democracia Directa decidió llamar a votar nulo o viciado en rechazó a ambos candidatos”, dice en otro tuit el exgobernador regional de Cajamarca.

"Nueva constitución, es nuestra posición". “Ni Japón, ni EE.UU. El Perú para los peruanos. Nueva constitución, es nuestra posición”, agrega el excandidato presidencial, quien cumple prisión preventiva en el penal Ancón I - Piedras Gordas.

MAS sobre segunda vuelta. 
En vísperas, el Movimiento de Afirmación Social (MAS), partido liderado por Gregorio Santos, acordó "cerrarle el paso" a la candidatura de Keiko Fujimori. "Ante la encrucijada nacional de volver a la dictadura de los Fujimori o de continuar en la vida democrática, a pesar de sus grandes exclusiones y precariedad, hemos decidido de manera orgánica hacer un llamado a nuestra militancia, amigos y simpatizantes, a cerrarle el paso a la candidatura nefasta y vergonzante de Keiko Fujimori", señala a través de un comunicado.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario