sábado, 4 de junio de 2016

DELINCUENTES ASESINAN A VIGILANTE DE GRANJA DE POLLOS EN AUCALLAMA - HUARAL


INCONTROLABLEPablo Sudario Arango de 54 años de edad, vigilante de la granja de pollos “Farfán” de la empresa San Fernando en el centro poblado Los Gramadales Alto en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral, región Lima, murió asesinado por un grupo de delincuentes que lo acribillaron al intentar ingresar a dicho predio.

La victima al ver como ocho sujetos armados pretendían robar objetos de valor del establecimiento encañonando a la caseta de control donde se hallaba su compañero de labores, intento salir en su defensa pero los facinerosos que se hallaban a 50 metros le dispararon recibiendo 4 impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Los delincuentes luego de asesinarlo, ataron de pies y manos a su compañero de la caceta de seguridad para no poner en alerta a los policías.

Hasta el lugar denominado Pampa Hermoso, llegó el fiscal de turno Dr. Quineche quien luego de recoger las evidencias, ordenó el levantamiento del cadáver del vigilante y posterior traslado a la morgue de Chancay para la necropsia de Ley.

En tanto la policía realiza distintos operativos por la zona de Aucallama para dar con la ubicación y captura de los delincuentes.
Fuente Rpp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario