lunes, 1 de diciembre de 2014

RESPALDAN DECISIÓN DE MARINO LLANOS DE NO APOYAR A NINGUNO DE LOS DOS CANDIDATOS EN SEGUNDA VUELTA ELECTORAL


En recientes declaraciones a los medios de comunicación de la región Lima, el excandidato a la Presidencia regional por Fuerza Popular, Marino Llanos Coca, dejo en claro que en la segunda vuelta electoral del 7 de diciembre no apoyará a ninguno de los dos candidatos que han quedado en carrera electoral.

Esta decisión de Llanos Coca no apoyar a Nelson Chui de La Familia y Andrés Tello de Patria Joven, ha recibido el respaldo de sus seguidores a través de las redes sociales.
  
"Marino LLanos es el político que queremos", "Marino es consecuente y un hombre con principios", "Marino un líder consecuente con sus principios", mencionan los internautas.

El también periodista huachano tomó la decisión de mantenerse al margen de la contienda en segunda vuelta electoral de la región y no apoyar a Chui ni Tello, porque considera que ninguno de los dos son una buena alternativa  de gobierno regional para el período 2015 - 2018.

"Yo no soy de Fuerza Popular y mi voto fue para ti y ahora me convences aun más del tipo de persona que eres, así quiero personas que hagan cambio y no se dejen mangonear por nadie, me gusta tu proceder y en tu mente tienes que tener que la gente voto por ti, por tu nombre de gran periodistas", enfatizó una de sus seguidoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario