miércoles, 31 de diciembre de 2014

ALCALDES DE DISTRITOS GEMELOS DE HUALMAY Y SANTA MARÍA JURAMENTARÁN EL PRIMERO DE ENERO DE 2015


Las autoridades elegidas para el período municipal 2015 - 2018 de los distritos de Hualmay y Santa María, provincia de Huaura, región Lima, en las últimas elecciones regionales y municipales 2014, juramentarán el jueves 1 de enero de 2015.

Así lo confirman las sendas programaciones elaboradas en la comunas gemelas. Las mismas que dan cuenta que Críspulo Eddie Jara Salazar, reelecto alcalde de Hualmay juramentará en la plaza de armas de sus distrito, y, José Carlos Reyes Silva, electo burgomaestre, lo hará en el frontis del palacio municipal campiñero.

EN HUALMAY
La actividad protocolar de toma de mando de Jara Salazar será a las 9:45 con una misa de accción de gracias, izamiento de poabellón nacional y la bandera de Hualmay y finalmente la juramentación respectiva.

La ceremonia finalizará con el discurso de orden del reelecto burgomaestre Eddie Jara Salazar, para en seguida dar paso al brindis y agasajo.

EN SANTA MARÍA
Los actos solemnes se iniciarán a las 09:00 a. m. con la misa Te Deum, luego el Izamiento del pabellón nacional y la juramentación del flamante alcalde José Reyes Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario