martes, 30 de diciembre de 2014

EN LA UNSACA HUACHO INAUGURARON EDIFICIO DE ARCHIVO CENTRAL, REGISTROS ACADÉMICOS Y ESCALAFÓN

La obra requirió una inversión de 7 millones 193 mil 958 nuevos soles


Con presencia de ilustres visitantes de la Fundación Peruano China, el medio día del lunes 29 de diciembre la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, inauguró el moderno edificio en el que funcionarán las oficinas de Archivo Central, Registros Académicos y Escalafón.

La infraestructura construida con una inversión de 7 millones 193 mil 958 nuevos soles, consta con 3 niveles y un sótano, todos completamente implementados de acuerdo a las necesidades de estos servicios.

La obra tiene un área de 700 metros cuadrados, en el sótano funcionará la oficina de Archivo Central, en el primer piso funcionará el área de Registros Académicos y contará con 14 oficinas.

En el segundo nivel se cuenta con 06 oficinas para Escalafón y en el tercer piso habrá 06 oficinas para trabajos administrativos.

Esta obra permitirá el ordenamiento y el uso de los espacios de manera adecuada, teniendo en cuenta que estas áreas tienen alta demanda de manera diaria.

La delegación china estuvo liderada por César Loo Cárdenas, presidente de la Fundación Peruano-Chino acompañado de Lau Han Su Presidente del Centro de Intercambio Cultural China-Latinoamérica, Marcelo Xu, representante del Banco de China en el Perú, entre otros representantes chinos.

Asimismo participaron; la vicepresidenta del Congreso, Esther Capuñay, Jefe de la Región Policial Lima Norte, Gnral. PNP Ramón Ramos Talledo, el electo presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía, el alcalde electo por el distrito de Santa María, José Reyes Silva, la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura, Rosario Meléndez, el consejero electo por la provincia de Huaral, Luis Casas Sebastián, entre otras personalidades además de decanos, docentes y estudiantes de este Centro Superior de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario