lunes, 22 de diciembre de 2014

CONTROVERTIDO ALCALDE DE HUARAL CHOCÓ CUANDO MANEJABA VEHÍCULO DE UN PROVEEDOR Y EN PRESUNTO ESTADO DE EMBRIAGUEZ


El vehículo siniestrado que conducía el día domingo 21 de diciembre, el alcalde de la provincia de Huaral, región Lima, Víctor Bazán Rodríguez y el cual se estrelló contra un poste de alta tensión, camino a Huando, es de propiedad de PETER WONG HERRERA, trabajador y cuñado de la Gerenta de la Distribuidora Emeijota EIRL, JESSICA HERENCIA SÁNCHEZ.

Esta distribuidora sería una de los proveedores de la Municipalidad Provincial de Huaral, por eso son los privilegios que tiene el cuestionado Alcalde Víctor Bazán. El informe policial señalaría fallas mecánicas los motivos del accidente, pero las fotografías demuestran todo lo contrario, ya que el vehículo se encuentra en linea recta y no en linea diagonal, como normalmente quedan los vehículos con esa características.

Todo indicaría que el bohemio alcalde se habría quedado dormido producto de la presunta embriaguez y cansancio de una severa amanecida.

Este es el punto culminante de la desastrosa gestión de un personaje tan cuestionado por la población, por los múltiples indicios de corrupción en su gobierno municipal, lleno de escándalos, como por ejemplo mandar el vehículo de la Municipalidad a recoger a su presunta amante en EMAPA HUARAL, con la presumible complicidad de Lourdes Sandoval Rojas quien la contrato, entre otros hechos repudiables.
(Carlos Mesías zarate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario