miércoles, 17 de diciembre de 2014

MARCAS ARREBATAN 40 MIL SOLES A CIUDADANO QUE HACE MINUTOS HABÍA RETIRADO DINERO DE AGENCIAS BANCARIAS DE HUACHO


Nuevamente se da temible accionar de los marcas. Todo estuvo fríamente calculado, dos sujetos que se desplazaron en una moto lineal lograron asaltar a Jesús Manuel Cisneros Bravo (28) y quitarle cerca de 40 mil nuevos soles, muy cerca a la vivienda de su hermano, ubicada en la tercera cuadra de la avenida Domingo Mandamiento Sipán, distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.

El alevoso atracó de los "marcas" se dio en la víspera, a horas 11.40 aprox., a pocos de la casa del hermano de la víctima que responde al nombre de José William Cisneros Bravo  (42), cuando descendió de una mototaxi.

Los "marcas" llegaron hasta la escena del crimen traslados por una moto lineal de color negro, con placa de rodaje F6F-2016, uno de ellos provisto de arma de fuego), quienes rápidamente lo redujeron, logrando despojarlo de su chimpunera deportiva el dinero antes mencionado.

SIEMPRE LO MISMO
Jesús Manuel Cisneros Bravo fue asaltado por estos delincuentes luego que minutos antes había retirado los 40 mil nuevos soles de las agencias del Banco de la Nación y Crédito BCP de Huacho.

LA FUGA
Los asaltantes  tras consumar su delito fugaron con dirección a la nueva carretera Panamericana Norte – distrito de Santa María, provincia de Huaura; mientras la DEPICAJ ha iniciado las investigaciones.
(/Miguel Romero/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario