lunes, 29 de diciembre de 2014

ASESINAN A BALAZOS A PRESUNTO INTEGRANTE DE LA BANDA CAMPIÑERA “LOS MALDITOS DE SANTA MARÍA”

Foto: Miguel Romero
En plena vía pública y ante la mirada de algunos curiosos, desconocidos asesinaron de tres certero balazos a un presunto integrante de la banda “Los Malditos de Santa María”, el mismo que no ha sido identificado por cuanto no contaba con DNI.

El hecho de sangre se dio en los primeros minutos de hoy lunes 29 de diciembre, en la plazuela El Molino, sector de Chonta, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

LOS TESTIGOS
Según algunos testigos, la víctima se encontraba tomando unas cervecitas con un grupo de amigos, de un momento a otro escucharon disparos que provenían de dicha plazuela, y de pronto observaron que el cuerpo quedó tendido en el lugar.

Se le encontró 3 impactos de bala en el cuerpo, también se halló un proyectil de 9 mm-se presume que sería una pistola parabellum, en el cuerpo” indicó un agente policial.

LA DILIGENCIA
Hasta el lugar del crimen, llegó el representante del Ministerio Publico de Huaura, y el médico legista de turno, para que se de el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue del Hospital regional de Huacho.

Mientras la policía nacional inició las investigaciones de ley para esclarecer el cruel asesinato.

EL DATO
“Los Malditos de Santa María” son los autores de numerosos robos y asaltos en el distrito campiñero y otros lugares de la provincia de Huaura.
(Ilán Vásquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario