domingo, 21 de diciembre de 2014

ACRIBILLAN A DELINCUENTE DURANTE ASALTO A CAMIÓN DE PANADERÍA 'MARITZA' EN EL VALLE HUAURA SAYÁN

Foto: Alexander Palacios 
Policía del Escuadrón de Emergencias en una rápida respuesta ante el asalto a un camión de la Panadería Maritza, ocurrido en el valle Huaura Sayán, abatió a uno de los delincuentes en circunstancias en que se daba a la fuga.

El asalto se dio a las 3 de esta tarde del sábado 20 de diciembre a la altura del centro poblado de Chambara, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima.

El temerario atraco se produjo cuando dos delincuentes encañonaron a los ocupantes y se llevaron el camión con rumbo desconocido.

Pero cuando intentaban desaparecer para consumar su acto delictivo, el pesado vehículo chocó contra un muro de Chambara, por lo que se vieron en la imperiosa necesidad de abandonarlo y emprendieron la fuga llevándose solo 600 soles.

EL AVISO
Algunos vecinos del lugar dieron aviso a la policía. Ante ello, el Escuadrón de Emergencias que realizaba su ronda por el Valle Huaura Sayán se acercó al lugar de los hechos y tomaron conocimiento que los delincuentes estaban huyendo por las cañaverales de Manco Capac, por lo que fueron a su encuentro.

FUEGO CRUZADO
Ante la presencia de la policía, los delincuentes comenzaron a disparar al cuerpo de los efectivos del orden, a lo que los policías respondieron con su arma de reglamento, alcanzando a uno de ellos con un disparo en la cabeza, el mismo que murió instantáneamente.

El caco no ha sido identificado hasta el cierre de la presente edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario