sábado, 20 de diciembre de 2014

IRONÍAS DE LA VIDA: MADRE MUERE UN DÍA ANTES DE HALLAZGO DEL CUERPO SIN VIDA DE SU HIJA DESAPARECIDA MÁS DE SEIS MESES


Macabro hallazgo. Tras paciente investigación e intensas interrogaciones al homicida, policía nacional dio con el lugar donde había sido enterrada una mujer hace más de seis meses por su exconviviente.

Janett Jacqueline Osorio Aguilar, fue asesinada y enterrada por su exconviviente Luis Estacio Berrospi, el 15 de junio del presente año, a la altura del kilómetro 10 de la carretera Huacho - Paraíso - Irrigación Santa Rosa, sector de La Tablada, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, donde fue encontrada en la víspera.

El cadáver de Osorio Aguilar estuvo bajo tierra a una profundidad de 0.90 centímetros, en un ancho de 1.20 X 1.50 mts de largo, al borde de una de las acequias del lugar. El mismo, se encontró envuelto con manta de costal negro, una bolsa plástica de urea y con prendas de vestir y la cabeza cubierta con una bolsa plástica negra. 

LA ACTUACIÓN POLICIAL

El operativo se inició luego que el sospechoso confesará el crimen y diera ha conocer  el lugar donde la había enterrado. La acción policial se dio previa coordinación con el representante del Ministerio Público de Huaura, fiscal provincial Juan Hurtado Poma del Tercer despacho de Investigación preparatoria.

El personal que participó pertenece a OFICRI – DIRINCRI PNP Lima, al mando del comandante PNP Juan Carlos Leyva Pimentel y personal del grupo operativo Nº 02 –DEPICAJ HUACHO.

EL DRAMA
Si bien es cierto, la denuncia de la desaparición de su hija, la hizo el papá Guillero Osorio Menacho, el pasado 15 de junio; pero fue la madre Dominga Aguilar de Osorio (63) que no descansaba no desmayaba en su búsqueda por dar con el paradero de su hija, para ello recorrió medios de comunicación de la ciudad de Huacho y Lima.

Pero por aquellas ironias de la vida, Aguilar de Osorio perdió la vida en un lamentable de tránsito en Chancay, sucedido un día antes del hallazgo de su hija y luego de ofrecer una entrevista a un canal de televisión nacional de señal abierta en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario