martes, 30 de diciembre de 2014

ANR DEJARÁ DE FUNCIONAR ESTE MIÉRCOLES Y ENTREGARÁ LOCAL AL MINEDU

ANR dejará de funcionar este miércoles y entregará local al Minedu

El ministro de Educación, Jaime Saavedra,ratificó que la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) dejará de funcionar este miércoles 31 de diciembre y deberá entregar su local al Ministerio de Educación (Minedu).

Saavedra fue enfático en señalar que “ya no existe pliego de la ANR y no podrán contratar personal, pues sus trabajadores nombrados pasarán a formar parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu)”.

Sostuvo que ya se procedió al cierre administrativo, financiero y contable de la ANR, labor que inició hace varios meses.

Indicó asimismo que todo el equipo administrativo de la Suneduya viene trabajando desde el propio Minedu y también en las propias instalaciones de la que fue la ANR, para cerrar todo el proceso que se tiene que cumplir de acuerdo con la nueva Ley Universitaria.

La Sunedu es un organismo público técnico especializado, adscrito al Ministerio de Educación, que goza de autonomía para el ejercicio de sus funciones. Constituye un pliego presupuestal, el mismo que ya ha sido establecido por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para el ejercicio fiscal del año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario