miércoles, 31 de diciembre de 2014

JAVIER ALVARADO DEJA PRESIDENCIA REGIONAL INSPECCIONANDO OBRA DEL COLEGIO INDACOCHEA Y ANUNCIA PRONTA INSCRIPCIÓN DE TRIUNFA PERÚ


El saliente presidente regional de Lima, Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, anunció hoy que luego de dejar el cargo se dedicará a completar las 40 mil firmas que faltan para que inscriba a su partido nacional "Triunfa Perú".

Así mismo, comunicó que una de sus últimas acciones de su gestión será inspeccionar la obra de remodelación de la Institución Educativa Pública "Mercedes Indacochea Lozano" de Huacho, provincia de Huaura.

PRIMER LUGAR
Alvarado Gonzáles del Valle se mostró obstinado en que a las 12 de la noche del 31 de diciembre, nuevamente el gobierno regional ocupe el primer lugar en inversión, tal como viene dándose en los últimos año.

"Por ello, mis funcionarios continuarán trabajando duro hasta las 11:50 p. m., para alcanzar la meta a nivel nacional que antes lo lideraba la región San Martín cuando era presidente el exPremier Villanueva, ahora es la región Lima", remarcó.

UN MES
Finalmente detalló que se tomará un mes de descansó para dedicarse a sus familia, toda vez que en los últimos cuatro años solo se daba tiempo los domingos.

Luego de dicho período retomará su actividad política. 

BUENOS DESEOS
La autoridad regional se dio tiempo para desear lo mejor al presidente electo Nelson Chui en la gestión que inicia el 1 de enero y le sugirió que trabaje de manera concertada con el Consejo Regional y las autoridades locales de la región. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario