sábado, 20 de diciembre de 2014

EMBAJADOR DE TAIWÁN DONÓ SALA DE CÓMPUTO A COLEGIO DE ANDAHUASI

Foto: Diana Obispo
El embajador de Taiwán Jaime Chin Wu Wu, llegó al centro poblado Andahuasi, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, para concretar la donación de 15 equipos de cómputo para la Institución Educativa del nivel de educación secundaria de dicha localidad.

La distinguida y altruista visita a la localidad agroindustrial del distrito "Tierra del Sol" se dio el viernes 19 de diciembre, al promediar el mediodía.

Chin Wu personalmente entregó los equipos de informática al emblemático colegio andahuasino acompañado del congresista Wilder Ruiz Loayza, el alcalde distrital Félix Víctor Esteban Aquino y otros funcionarios locales.

La donación fue gestionada por el parlamentario Ruiz Loayza, quien es exestudiante de dicha institución educativa fiscalizada y permanentemente está brindando apoyo a su alma mater.

Son quince computadoras de última generación que servirán para modernizar tecnológicamente a la reconocido CETI Andahuasi, herramienta fundamental para el aprendizaje y desarrollo educativo. 

De esta forma la embajada de Taiwán cierra un excelente año de ayuda social, además con una activa y admirable representación en la COP 20 realiza en Lima hace una semana.

CENTRO DE CÓMPUTO
Con el moderno  centro informático los docentes y estudiantes del ex CETI Andahuasi tendrán más facilidades para ingresar al programa educativo e informático EDUCALINE para sus modernas sesiones pedagógicas de Matemáticas y Ciencia Tecnología y Ambiente (CTA).

1 comentario: