jueves, 25 de diciembre de 2014

ROMEL ULLILÉN SEÑALA NO TENER ASPIRACIÓN DE UN CARGO PERO NO DESCARTA ASUMIR LA TITULARIDAD DE LA DIRESA


El alcalde de la provincia de Barranca, Romel Ullilén Vega, integrante del Movimiento Político Regional Concertación para el Desarrollo Regional que lidera el electo presidente de la región Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, no descartó la posibilidad de asumir la Dirección Regional de Salud. "No quiero comentar nada al respecto puesto que soy muy respetuoso de las decisiones que tome el Ing. Nelson Chui que está haciendo sus evaluaciones", declaró a Radio Fortaleza.

En tanto, respecto a la denuncia formulada contra el periodista Yofre Lopez, indicó que durante todas sus gestiones públicas nunca ha denunciado personalmente a ningún hombre de prensa porque es consciente de que el cargo público está expuesto a críticas. 

"Es por otros temas, es un tema (la denuncia) de carácter institucional, pero en lo personal no he hecho no haré a ningún periodista ningún acto que para mí siempre ha significado a veces una pérdida de tiempo y que a uno lo desubica en el objetivo de seguir trabajando constructivamente", indicó.

Romel Ullilen Vega, destacó el logro de su gestión, como los incentivos económicos de más de 6 millones de soles transferidos por el Ministerio de Economía por haber cumplido 15 metas; así como transferencia del terreno Los Anitos y el tema de la Universidad Nacional de Barranca. 

"Agradezco a la población porque gracias a ellos logramos nuestros objetivos. También agradezco a todos nuestros trabajadores municipales, tanto obreros como administrativos", resaltó.

También, desmintió informaciones tendenciosas que, una vez más, señalan que tiene una clínica en Lima. "Yo no tengo clínica, trato de vivir austeramente y siempre pensando en el beneficio de la provincia de Barranca", expresó.
Fuente: Radio Fortaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario