martes, 23 de diciembre de 2014

HUARAL: REGIDOR DENUNCIA A ALCALDE BAZÁN POR GASTO EN VANO DE ÁRBOL DE NAVIDAD

Huaral: regidor denuncia a municipio por gasto en vano de árbol de Navidad

El regidor del concejo municipal provincial de Huaral, Armando Bravo Baldeón, declaró que se hará una denuncia ante el Ministerio Público por esta presunta estafa a la población huaralina, esto debido a la indignación que ha generado la compra de un árbol de Navidad de acero que fue adquirido durante la gestión del saliente alcalde, doctor Víctor Bazán Rodríguez, y que a pocas horas de la Navidad, se encuentra abandonado en un taller mecánico de la ciudad.

Y es que de acuerdo a información del regidor, el monto por el que se adquirió este adorno navideño, superó hasta más de 21 mil nuevos soles el año 2012. Cuestionado por la sobrevaloración de precio, hoy se ha convertido en un montón de fierros que se vienen oxidando gran parte de su estructura en el mencionado taller.

A pesar que este árbol debía estar adornando la plaza de armas de la ciudad, éste continúa en el lugar señalado, lo cual genera la indignación de los pobladores, pues a ello, se suma los problemas de limpieza pública y carros compactadores de basura que se encuentran abandonados por desperfectos mecánicos.

Intentamos buscar al alcalde provincial de Huaral Víctor Bazán Rodríguez y escuchar su versión de los hechos, sin embargo, ningún representante brindó información, incluso se ausenta de las sesiones de concejo municipal.
(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario