sábado, 20 de diciembre de 2014

¡UNA VEZ MÁS!: COLEGIO ANDAHUASI ES LÍDER EN MAYOR NÚMERO DE INGRESOS A LA PLATAFORMA EDUCATIVA VIRTUAL DE EDUCALINE


En otro tiempo destacó en desfiles escolares y representó a la provincia de Huaura a nivel nacional

Entre 19 colegios del norte chico, Barranca, Huaral y Huaura, la Institución Educativa "Andahuasi", ubicada en el centro poblado del mismo nombre, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, liderá el mayor número de ingresos a la plataforma educativa virtual EDUCALINE.

El exCETI "Andahuasi", que anteriormente brillará con luz propia en los desfiles escolares que lo llevaron a representar a la provincia de Huaura a nivel nacional; ahora, también encabeza los ingresos a EDUCALINE, superando a destacados colegios de Huacho, Barranca y Huaral; así lo ha confirmado la coordinadora del centro de cómputo de dicho plantel educativo, Carolina Meza Pozo.

Meza Pozo señaló que EDUCALINE es un portal de recursos y herramientas para profesores, la plataforma más completa y sencilla para una comunidad educativa, donde los docentes y escolares comparten sesiones pedagógicas de Matemáticas y Ciencia Tecnología y Ambiente (CTA) en forma virtual.

Según la destacada docente andahuasina, que esta por cumplir dos décadas de servicio en dicha Institución Educativa, el nivel educativo a mejorado con EDUCALINE y las clases de Matemáticas y CTA ya no son aburridas para los estudiantes, "le ponen mayor interés, llegan temprano y no se escapan de clases", resaltó.

"Nos sentimos orgullosos de tener más de 11 mil ingresos a EDUCALINE en este tiempo, superando a colegios de Huacho y Barranca", finalizó Carolina Meza, quien es docente de Ciencias Histórico Sociales, pero cuenta con especialización en informática. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario