lunes, 1 de diciembre de 2014

MUERE AL INTENTAR ROBAR UNA MOTOTAXI


El susto de su vida se llevó un humilde mototaxista, tras que dos presunto delincuentes le tomaron una carrera a la altura de “Carsa” hacia el Complejo deportivo “Gavino” que se encuentra ubicado en el distrito de Hualmay provincia de Huaura, región Lima.

Cuando ya estaban a punto de llegar hacia dicho complejo los dos sujetos le hicieron que doblara hacia la calle Santos Chocano, a media cuadra le hicieron detener para que ambos sujetos pudieran descender de la unidad menor.

Según el mototaxista, cuando ambos sujetos descendieron, uno de ellos simulaba que sacaba dinero para poder pagar el taxi, el otro sujeto saco un revolver le apunto y le obligo a descender, mientras que el sujeto subía al volante de la mototaxi.

Según el chofer, observo los movimientos que hacían ambos presuntos delincuentes a provecho un descuido y le agarro la muñeca del individuo comenzaron a forcejear por el arma, tras el forcejeo se percuto un disparo que le alcanzo parte del tórax lado izquierdo de uno de los presunto delincuentes.

A pesar del impacto de bala que sufrió, subió a la mototaxi conjuntamente con el otro sujeto arrancaron con rumbo desconocido, el chofer con el revolver en mano pidió ayuda, a media cuadra se encontraba un patrullero del Escuadrón de Emergencia que se hallaba rondando 
la zona, dicho chofer fue al encuentro y le aviso de lo que había sucedido.

Inmediato se realizó un operativo para poder hallar con el paradero de estos presuntos malhechores, a los pocos minutos una unidad del Escuadrón de Emergencia hallaron la mototaxi de color azul a la entrada del distrito de Carquin.

Después de varios minutos, el hospital Regional de Huacho reportaron que había un herido de bala, a pesar de los intentos que hicieron los médicos para salvarle la vida pero ya no pudieron hacer nada y falleció. 

El chófer conjuntamente con los efectivos policiales se dirigió al hospital y reconoció que fue una de las personas que le había saltado y al cual en medio del forcejo le habría disparado, el sujeto fallecido fue identificado como: John Escobar Mundo (25), el mototaxista fue llevado hasta la comisaría para las investigaciones correspondientes de ley.
(Ilan Vásquez)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario