lunes, 13 de octubre de 2014

CONOCE EL FINAL ALTERNATIVO DE TITANIC QUE EL MUNDO NUNCA VIO


Tras 17 años de su estreno, una de las películas más famosas de Hollywood, Titanic, del director James Cameron, ha vuelto a hacer noticia, pues se ha filtrado un video con un final alternativo que los espectadores nunca vieron.

En este extracto que ya circula en YouTube, se ve a una anciana “Rose” vestida de blanco, caminado hacia la borda del barco de los cazadores de tesoros y subiendo a la baranda, como si se fuera a tirar. Hasta ahí la escena es la misma que vimos casi todos, sin embargo, en este final alternativo, su nieta y el capitán del barco la ven y corren a impedir que se tire.

Una vez que están cerca a la anciana, ella les muestra la joya que tanto buscaban: El corazón azul. Y ella los buscó para colocar la joya donde pertenece, el fondo del mar.

Pese al ruego del capitán del barco y su tripulación, “Rose”, interpretada por la actriz Gloria Stuart, arroja la joya al mar, lo que provocó la ira de todos, menos del capitán que solo atinó a reírse e invitar a salir a la nieta de la anciana.

Como se recuerda, el final que se exhibió en las salas de cine muestra a la anciana “Rose”, acercándose a la popa del barco y arrojar la joya, completamente sola, tal vez el director pensó que ese final sería más simbólico y mejor para la historia de amor ente Jack y Rose, interpretados por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.

Quizás este final hubiera arruinado la tan aclamada película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario