lunes, 13 de octubre de 2014

ACTUAL ALCALDE DE AYARPONGO GANÓ ELECCIONES MUNICIPALES EN PACHANGARA


Crónica de una elección anunciada. Al cien por ciento de las actas procesadas y contabilizadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Marcelino Matos Huamán fue electo alcalde de la municipalidad distrital de Pachangara, provincia de Oyón, región Lima, en las elecciones del pasado domingo 05 de octubre.

Matos Huaman que postuló por las filas del Partido Aprista Peruano obtuvo 47.78 por ciento, de los votos válidos de dicha localidad, con lo cual resultó ganador de la la alcaldía distrital de Pachangara, cuya sede se ubica en Churín; tras haber quedado en el segundo lugar en las pasadas elecciones municipales del año 2010.

En segundo lugar quedo relegado con 23.55 por ciento el Alcalde Distrital Felix Susanibar Castro, quien postulaba a su reelección por las filas del Movimiento Politico “Concertacion para el Desarrollo Regional”.

De esta manera, los anexos y comunidades como Pachangara, Curay, Palpas, Ayarpongo, Churin, Taucur, Huacho, Huancahuasi, Acain, por amplia mayoría decidieron otorgarle la confianza a Marcelino Matos Huaman, para conducir los destinos del Distrito y forjar junto al reelecto alcalde provincial Edgardo Huaraz Ugarte, proyectos sostenibles y de desarrollo común para dicho distrito y la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario