domingo, 1 de septiembre de 2013

HUAURA: SERENAZGO Y PNP FRUSTRAN ASALTO A BUS INTERPROVINCIAL

Huaura: Serenazgo frustra asalto a bus interprovincial

En la provincia de Huaura, región Lima, efectivos del serenazgo y la Policía Nacional, con ayuda de las juntas vecinales, frustraron el asalto al bus interprovincial de la empresa TelSol de placa de rodaje T2B-961, cuando sujetos desconocidos intentaban apoderarse de las pertenencias de los pasajeros.

El intento de hurto se produjo en el cruce de la nueva carretera Panamericana Norte - Avenida Perú, en el sector de Chonta, distrito de Santa María; donde los vehículos tienen que detenerse por acción de la luz roja del semáforo. 

En contados segundos los delincuentes obligaron al conductor a abrir las puertas cuando el semáforo estaba en luz roja. Luego, redujeron a los pasajeros, desviando la unidad hacia el sector del El Molino con Guayabal.

Los integrantes de las juntas vecinales de la zona se percataron que el conductor era amenazado por un sujeto con capucha, por lo que rápidamente comunicaron el hecho a los serenazgos de Santa María.

En circunstancias que los viajeros eran obligados a descender del bus y arrojarse al suelo con las manos sobre la cabeza, el personal de serenazgo frustró el atraco, mientras los ladrones huyeron entre los maizales.

Posteriormente, los viajeros fueron derivados a la comisaría de Cruz Blanca para denunciar el hecho.

EL bus con 60 pasajeros tenía como ruta Trujillo-Lima. Se supo que al menos 15 personas fueron objetos del robo de sus pertenencias.
Fuente: RPP/Miguel Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario