domingo, 22 de septiembre de 2013

ROBO AL LADO DE LA PLAZA DE ARMAS...¿ Y SERENAZGO DONDE ESTA?



Me han robado, me han robado” fueron las primeras frases que dijo la administradora y propietaria dela mueblería "Nicol y Leonardo" al abrir la puerta de su local ubicado en el jirón Arequipa Nº 113, que está ubicada en el cercado de la provincia de Barranca, región Lima.

Lo curioso es que dicho establecimiento comercial se encuentra muy cerca a la plaza de armas de Barranca, y recién se dieron cuenta del robo al promediar las nueve de la mañana del viernes 20 de septiembre.

La propietaria de la mueblería, como todos los días acostumbra aperturar a la hora mencionada su local, pero esta vez se dio con la ingrata sorpresa que los amigos de lo ajeno habían entrado a la tienda por un forado que habrían realizado en horas de la madrugada.

Esto lo han hecho en la madrugada y tiene que haber sido alguna persona que conoce el lugar porque de lo contrario no entiendo como sabrían que solo en ese lugar la pared es delgada” comentaba la administradora a la policía que ya había llegado a tomar las huellas que habrían dejado los delincuentes que robaron el lugar.

Me han robado mas de 800 soles en efectivo producto de la venta del día de ayer una Laptop un DVD y herramientas que aún están por especificar el precio” declaró a la policía la dueña y administradora del local. 

Mientras a pocos metros los transeúntes y testigos ocasionales se preguntaban en unísono ¿Dónde estaba serenazgo que casi siempre realiza sus rondas seguidas por la plaza de armas. Al parecer esta vez los "AMIGOS DE LO AJENO" les ganaron por puesta de mano.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario