miércoles, 25 de septiembre de 2013

ANCASH: CONSEJERO REGIONAL RECIENTEMENTE VACADO CONTRAATACA ANUNCIANDO FUTURAS DENUNCIAS CONTRA CONSEJEROS Y FUNCIONARIOS POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN Y ACOMODOS LABORALES DE FAMILIARES Y 'AMIGUITAS'


Dispuesto a vender a precio muy alto su vacancia. El consejero regional por la provincia de Huaylas, región Ancash, Jorge Alberto Villanueva Aldave, vacado a inicios de semana por cuatro inasistencias consecutivas al Consejo regional; amenaza con revelar en los próximos días presuntos actos de corrupción, realización de licitaciones amañadas, acomodos laborales de familiares y "amiguitas" y otros hechos irregulares que remecerán los cimientos de la gestión del presidente regional César Alvarez y a los 19 consejeros.

"A partir de la próxima semana, todo Ancash conocerá la verdad de cómo se maneja el gobierno y el consejo regional. Ya saben que todo lo que pinta es amarillo, pero ese color está totalmente salpicado de una serie de presuntos actos de corrupción, donde todos ganan, consejeros y funcionarios que se creen los dueños de los sectores regionales"., manifestó indignado el consejero de las filas de "Cuenta conmigo" Villanueva Aldave.

La autoridad en mención que fue vacada por acuerdo de Consejo regional, espera un pronunciamiento más justo en el Jurado Nacional de Elecciones y considera que dicha medida es una venganza política por su labor fiscalizadora a la gestión de su propio movimiento que es encabezada por Alvarez.

LAS COLOCACIONES
"Conocerán cómo los funcionarios han terminado colocando no solo a toda su generación familiar, organizando concursos con bases arreglados para las cuñadísimas, sino daremos nombres de todas las amiguitas que tienen muchos de los funcionarios del gobierno regional", sentenció Jorge Villanueva.

Las baterías del consejero caracino no solamente están dirigidas contra la administración del presidente regional y sus funcionarios, sino de manera especial contra sus ex colegas que le dieron la espalda al momento de la votación para su vacancia.

"Estoy seguro que todos estos consejeros regionales que se han puesto la camiseta "amarrilla", deben de estar asustados por todo lo que la población, sobre todo las provincias a las que representan, conocerán cómo se benefician o no de sus cargos, y a cambio de qué lo hacen", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario