lunes, 23 de septiembre de 2013

CON GOLEADA DE SAN CRISTÓBAL Y CUESTIONAMIENTOS AL ARBITRAJE SE DESARROLLÓ LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE SEGUNDA DIVISIÓN 2013

Arrancó la primera fecha del campeonato de fútbol de segunda división 2013, denominado "Humberto Morales Romero", que se jugó en dos días, el sábado 21 de septiembre la serie "B" y el domingo la serie "A"., todos los clubes deportivos afiliados a la Liga distrital de Fútbol de Huacho y que estuvieron programados jugaron partidos.

Los hechos más saltantes de la primera fecha fueron el pésimo arbitraje que tuvo la comisión de árbitros de la provincia de Huaura, sobre en el encuentro entre Maristas Huacho y el Sport Bolívar, porque entre otras cosas no cobró un penal claro.

Ya es usual de este campeonato desarrollarse a tribunas vacías, y esta fecha no fue la excepción, algo tendría que realizarse para revertir dicha lamentación situación. 

Y la parte notable, fue puesta por el San Cristóbal que goleó por 4 a 0 al Defensor Huacho, en el encuentro del último domingo y que se jugó de fondo.

Los resultados son los siguientes:

SÁBADO 21
Serie "B"
12:30 p. m. A. C. J. Sport Gloria  2  vs  C. S. Juventud José Marín  2
02:15 p. m. C. S. D. Maristas Huacho  1  vs C. D. Sport Bolívar  0
04:00 p. m. C. S. D. Def. San Bartolomé  0   vs  C. D. Real Santa Rosa  2

Domingo 22
Serie "A"
12:30 p. m. C. D. Real Las Palmas  0  vs  C. S. D. Ascención de Amay  0
02.15 p. m. D. D. Defensor de Amay  2  vs  C. S. D. Sporting Olaya  3
04:00 p. m. C. D. Defensor Huacho  0  vs  C. D. S. San Cristobal C.  4 

Descansa: C. A. José carlos Mariátegui.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario