viernes, 20 de septiembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INFORMÓ A LAS AUTORIDADES DE SUPE PUERTO AVANCE DE LAS OBRAS QUE EJECUTA EN SU JURISDICCIÓN


Con el propósito de informar el estado situacional de las obras; la gerente regional de Infraestructura, Miriam Mullisaca Huamaní, en representación del presidente Javier Alvarado, se reunió con el alcalde Everardo Vitonera Herrera y el regidor Frank Luis Correa Osorio del distrito de Supe Puerto, provincia de Barranca, región Lima.

Sobre el proyecto de asfaltado de vías, veredas y áreas verdes para mejorar el acceso a la playa de la Isla Faraón, se informó que la instancia regional está avanzando un 68 % de ejecución. 

Asimismo, Mullisaca Huamaní explicó que se está construyendo el cerco perimétrico de la Institución Educativa Pública "José Olaya Balandra", a fin de brindar mayor seguridad a dicha población estudiantil y los mobiliarios. 

En tanto, la autoridad edil informó que su gestión ha levantado las observaciones del expediente técnico del proyecto de servicios básicos para los centros poblados de Leticia y el Paraíso; por lo espera que la región pueda aprobarlos y de inmediato los convoque a proceso de licitación. 

“Nuestros pobladores de Leticia hace más de 50 años que no cuentan con los servicios básicos y por fin ahora el presidente Javier Alvarado, lo hará realidad una vez que se apruebe el expediente”, dijo el alcalde de Supe Puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario