sábado, 28 de septiembre de 2013

COMUNIDADES EDUCATIVAS VISITARON ZONAS TURÍSTICAS DE LA PROVINCIA DE HUAURA Y LA REGIÓN LIMA POR LA PRIMAVERA Y LA JUVENTUD

Foto: Patricia García/Facebook
Ante la llegada de la primavera y como parte de la celebración del "Día de la juventud" las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la provincia de Huaura realizaron una serie de viajes y salidas a los fabulosos lugares turísticos dicha jurisdicción y la región Lima.

Entre los atractivos turísticos preferidos en estas fechas figuran "El Balcón de Huaura", el malecón Roca y la playa de Chorrillos de Huacho, los mangales de Santa María, las Lomas de Lachay, las cálidas tierras de Sayán, los baños termomedicinales de Churín, Caral de Supe, Bandurria de Huacho, Vichama de Végueta, Aspero de Supe Puerto, El Castillo de Chancay, las playas de Huaral, Barranca y Huaura, etc.

JULIO C. TELLO
La I. E. P. Nº 20983 "Julio C. Tello" del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, realizó una inolvidable visita turística a las famosas Lomas de Lachay y la playa Chacra y Mar del distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

El personal directivo, docente y estudiantes emprendieron el mencionado recorrido el pasado viernes 27 de septiembre.Chancay  

No hay comentarios:

Publicar un comentario