sábado, 21 de septiembre de 2013

ENTÉRESE DE LAS VACANTES: MAYOR NÚMERO DE PLAZAS PARA EL CONCURSO DE DIRECTORES Y SUBDIRECTORES EN LA REGIÓN LIMA SE REGISTRA EN CAÑETE


En medio de fuertes cuestionamientos de parte del magisterio de la región Lima y las nueves provincias, así como se da a nivel nacional, se viene dando el concurso para cubrir plazas de directores y subdirectores en la jurisdicción de la Dirección regional de Educación de Lima provincias.

Las observaciones se sustentan en que algunas de las plazas que han sido convocadas a concurso, actualmente están ocupadas por ganadores de anteriores concursos como el caso de las Instituciones Educativas "Luis Fabio Xammar Jurado" y "Coronel Pedro Portillo Silva" de Huaura; y la I. E. "Libertador José de San Martín" de Oyón.

MAYOR NÚMERO DE PLAZAS
La mayor cantidad de plazas para el concurso en mención están en la UGEL Nº 08 de Cañete, donde la DRELP ha confirmado 96 vacantes en toda la jurisdicción de la provincia sureña de la región Lima.

En segundo lugar está la UGEL Nº 09 - Huaura que oferta 47 plazas vacantes para este proceso nacional; en tercer lugar, está la UGEL Nº 10 - Huaral con 40 plazas, en cuarto lugar esta la UGEL Nº 16 - Barranca con 37 vacantes y en quinto lugar la UGEL Nº 15 - Huarochirí con 36 plazas.

MENOR NÚMERO DE PLAZAS
Los lugares de la región donde han convocado con menor número de plazas son la UGEL Nº 14 - Oyón con 2 vacantes, las UGELs Nº 11 - Cajatambo y Nº 12 de Canta  con 3 vacantes respectivamente y la UGEL Nº 13 - Yauyos con 6 vacantes.
RM 0262 2013 ED Lima Provincias by Carlos Papa Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario