jueves, 26 de septiembre de 2013

DETRÁS DE LA LENTE: 'CAMIÓN BASURERO'


Como es que, siendo un terapeuta el señor alcalde provincial de Huaura, Santiago Cano la Rosa, permita que un compactador de la basura este como florero dentro del entorno de la beneficencia pública donde existen guardería para niños, el respetable Colegio de Enfermeros de la Provincia, también del prestigioso Colegio Santa Rosa de las Madres Dominicas.

Muchos podrían pensar que nuestra autoridad municipal menosprecia a colegios particulares al dejar el camión de la basura frente al colegio mencionado con olores nauseabundos, lleno de moscas y otras cosas más. 

Se hace necesario un cierto sentido común para observar que toda esta zona en poco tiempo se está convirtiendo en atracción para inversionistas del sector privado como son: Sodimac, Plaza Vea, Plaza Sol Y una cadena de restaurantes con exquisitos y variados menús. 

Cuando lo primero que se debe pensar es dar facilidad y comodidad a los grupos que generan empleos y fomentan el Turismo de lo que tanto hablamos y que nuestro “Querido Pueblo” es la capital de la Hospitalidad. 

Pero con semejante camión de basura “apestando a mil demonios” nadie se le puede ocurrir que es un medico el que está sentado en el sillón municipal, es tiempo que estos talleres, depósitos, etc. Sean cambiados de lugar sin ofender a los demás teniendo la precaución necesaria de que no sean dañinos para la salud.
(Eduardo Escobar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario