jueves, 19 de septiembre de 2013

UNA VEZ MÁS CORTE INTEMPESTIVO DE ENERGÍA ELÉCTRICA SE PRODUJO EN EL CENTRO DE HUACHO Y EDELNOR NO SE DIGNA A DAR EXPLICACIONES A LA POBLACIÓN


La neuralgica y acelerada mañana del jueves 19 de septiembre fue alterada de manera abrupta porque se dide comunicación radiales, televisivos y escritos, centros comerciales, entidades financieraso un corte de energía eléctrica en el centro de la ciudad de Huacho, capital de la provincia de Huaura y sede del gobierno regional de Lima, interrumpiendo el servicio de medios  e instituciones públicas.

La interrupción se produjo minutos antes de las ocho a. m. de hoy, sin mediar alguna comunicación de parte de la transnacional EDELNOR, que hasta el cierre de la presente edición no emitía un comunicado explicando los motivos de la misma.

Si bien es cierto, esto se dio en el centro histórico de la ciudad "Capital de la Hospitalidad", en la periferia y distritos de la provincia hubo un amago de corte, toda vez que se produjo un parpadeo en el servicio del fluido eléctrico.

MUDEZ
Si bien es cierto EDELNOR no da explicaciones sobre lo sucedido, y seguramente no lo hará, lo que es preocupante es la sensación de desamparo en la que dejan las autoridades a la población en estos casos, porque no dicen nada, no asumen su condición de líderes y defienden a los que ofreció hacerlo en campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario