Deyvis Orozco, vocalista del grupo de cumbia Néctar, junto a otros 21 músicos fueron dados de alta del hospital regional de Ayacucho tras sufrir un accidente de tránsito la noche del sábado cuando se dirigían hacia la fiesta patronal del Señor de Mayanay en Huanta.
Se supo que el ómnibus en el que viajaban los músicos se despistó en la carretera Villa Los Libertadores, cerca al kilómetro 542 del puente Niñachay, en el sector de Ninabamba. La unidad se despistó y dio tres vueltas de campana.
La peor parte la llevó Deyvis Orozco y los músicos Carlos Vega Guzmán, Carlos Nina Quispe y Martín Fajardo; sin embargo, todos fueron dados de alta al promediar las 7:00 a.m. del domingo.
Deyvis Orozco agradeció a Dios y a su padre "por protegerlo". Asimismo dijo "(agradezco) a la vida, a mi padre, de que todas las personas que laboramos en la agrupación hayamos salido ilesos; físicamente estamos bien, porque psicológicamente no estamos bien para nada. Para todos fueron minutos fuertes y feos, el carro quedó destrozado, igual los instrumentos; pero gracias a Dios todos estamos bien y lo único que queremos, este momento, es enrumbarnos a Lima", añadió.
Finalmente, manifestó que seguirá medicado pero acotó que no quiere preocupar a su madre ni a los seguidores que desde la madrugada hicieron cadenas para apoyarlos desde los exteriores del hospital de Ayacucho.
Fuente: RPP
No hay comentarios:
Publicar un comentario