sábado, 21 de septiembre de 2013

POBLADORES DE LARAOS Y HUANGASCAR SE BENEFICIAN CON CAMPAÑA 'ABRIGUEMOS A NUESTROS HERMANOS'.


La campaña contra las bajas temperaturas “Abriguemos a Nuestros Hermanos” que promueve el gobierno regional de Lima benefició a los niños y adultos mayores de los distritos de Laraos y Huangascar, provincia de Yauyos. 

Un total de 500 frazadas fueron distribuidas -en ambos distritos- por el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, quien estuvo acompañado del alcalde provincial, Diomedes Dionicio Inga, y las autoridades ediles de ambas jurisdicciones. 

Con apoyo de nuestros hermanos reclusos de la región Lima se ha logrado confeccionar las frazadas, que a ustedes les permitirá paliar de alguna manera los efectos de las bajas temperaturas”, indicó el mandatario regional. 

Como se recuerda, el gobierno regional y el Centro Penintenciario Huacho, ex Penal San Judas Tadeo de Carquín, firmaron un acuerdo interinstitucional donde la entidad regional se encarga de brindar los fardos; mientras que los internos confeccionan los cobertores, en el marco de la campaña de reinserción social de este sector población. 

Cabe mencionar que a la fecha “Abriguemos a Nuestros Hermanos” ha beneficiado a más de cinco mil pobladores de las provincias altoandinas.

AMBULANCIAS
En los distritos de Laraos y Huangascar, el mandatario regional entregó una ambulancia para cada localidad, como parte del apoyo al sector salud de la región.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario