viernes, 27 de septiembre de 2013

MÁS DE 2 MIL ALUMNOS DEL PEDRO E. PAULET BENEFICIADOS CON CONSTRUCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE SU INFRAESTRUCTURA


El gobierno regional de Lima está invirtiendo cerca de un millón de nuevos soles en la construcción de nuevos ambientes en la institución educativa técnico-industrial Pedro E. Paulet, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura. 

El proyecto de la Gerencia regional de Infraestructura permitirá beneficiar a aproximadamente dos mil alumnos del nivel secundario y nocturno. Los trabajos culminarán la primera semana de diciembre, según el cronograma establecido. 

En ese plantel se edificarán ambientes administrativos tales como el departamento de educación física, secretaría, dirección, coordinación general académica y de actividades, administración, mesa de partes y tesorería. 

Los ambientes que se están construyendo son de una infraestructura moderna, los cimientos se vienen haciendo con una base antisísmica para la seguridad de la población infantil y del personal administrativo”, remarcó Jackson Velásquez Cabrera, inspector de obra de la Gerencia de Infraestructura. 

La comunidad educativa pauletiana ha agradecido a la instancia regional por la ejecución de esta obra que necesitaban para brindar un mejor servicio. “Desde hace mucho que hacíamos las gestiones para la construcción de nuevos ambientes. Gracias a la región por escucharnos y satisfacer nuestras necesidades”, dijeron profesores y personal administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario