lunes, 16 de septiembre de 2013

INVESTIGAN ROBO SISTEMÁTICO EN HUALMAY


Alerta máxima en la municipalidad distrital de Hualmay tras las denuncias por el presunto robo sistemático ocurrido en las arcas de la comuna ascendentes a más de 20 mil soles.

El hecho fue puesto de conocimiento ante el pleno del concejo donde se explicó que tras el cruce información entre las áreas de tesorería y rentas una aparente doble facturación que expuso el caso.

Que involucraría a Henry Manrique Barrientos responsable del área de caja de la comuna hualmayuna, quien fue denunciado ante la fiscalía por los presuntos delitos de peculado, y quien actualmente se encuentra con licencia por salud.

La constatación de las evidencias están clarísimas, en los partes diarios no concuerda con los informes correspondientes establecidos con recaudación y tesorería” dijo.

La instancia a la cual se ha hecho la denuncia procederá a la investigación hasta encontrar o la responsabilidad de dicho funcionario que paralelamente entrará a un proceso administrativo” acotó.

Se anunció la realización de una auditoría interna que permita determinar si el hecho se habría cometido con anterioridad a los últimos cinco meses y si habría más implicados en el caso.
Fuente: Huacho portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario