martes, 17 de septiembre de 2013

DETRÁS DE LA LENTE: EL DIÁLOGO


Elegante para conducirse con ese estilo franchute que tiene Alan García Pérez para saludar con sus ademanes de buen burgués, todavía intenta recuperar popularidad, no obstante de estar hundido en la cloaca de los narcoindultos con su ministro Pastor, se da el lujo de proponer medidas concretas para empleo y desarrollo.

García habla francés, no sé qué idiomas hablará el presidente Ollanta, porque para entenderse con gato y pericote a tan esperado dialogo democrático, se desconoce que sistemas de medida utiliza el nacionalista presidente, vez que sus invitados no gozan de buen prestigio, el uno al filo de la navaja por los narcoindultos el otro condenado por lesa humanidad y corrupción, sus movimientos políticos piensan que después de todo…”Roban pero hacen obras” no ha habido deslinde por parte de sus militantes, lo que significa que están de acuerdo con sus fechorías, solo hacía falta la invitación a Don Corleone.

Los ingredientes para este dialogo son tan extraños que el país espera con ansias que rumbo va a tomar. Algunos medios estarían un tanto gustosos de verlo en palacio nuevamente y fotografiar su elegante saludo y para que no se olviden de él, hace recordar que también es bueno para LA PATADA. 

El pueblo peruano desea gente joven, nuevas caras, la desordenada capital limeña esta atiborrada de universidades desde las mas católicas hasta las más herejes, no entendemos por qué siempre el mismo espectro políticos anticuados que no cambian y no van a cambiar nunca, es necesario que se haga nueva convocatoria, los partidos políticos están un tanto desfasados y están llevando a este país por la borda para echarlo al abismo, solo dos cosas se escuchan NARCOS Y CORRUPTOS. 

El país no requiere de charlatanes debe tener más técnicos que carroñeros, mas aun ahora que ya comienzan a sentirse los primeros estragos del T.L.C.
(Eduardo Escobar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario