martes, 17 de septiembre de 2013

GERENTE GENERAL REGIONAL PARTICIPÓ EN INAUGURACIÓN DEL “CAMPEONATO DEPORTIVO PRIMAVERA 2013” LLEVADO A CABO EN EL PENAL SAN JUDAS TADEO DE CARQUÍN


Con la presencia de destacados ex futbolistas nacionales como Julio Rivera, Jorge Arazaba, Jorge Yáñez y Miguel Rebosio se inauguró el "Campeonato Primavera 2013" organizado en el Centro Penitenciario Huacho, ex penal "San Judas Tadeo", ubicado en el distrito Caleta de Carquín, provincia de Huaura, región Lima.

El significativo evento deportivo y resocializador, el gobierno regional de Lima no quiso estar ausente y se hizo presente en la ceremonia de inauguración a través del gerente general regional, Luis Enrique Fernández Estrella. 

"Desde el gobierno regional de Lima hemos venido trabajando en conjunto con ustedes, gracias a su labor ahora los hermanos de las zonas altoandinas reciben frazadas para abrigarse en esta época de friaje" manifestó Fernández Estrella, al recordar el convenio firmado entre la Entidad regional y el Penal para la confección de 6 mil frazadas. 

Por su parte, el director de este centro penitenciario, Hugo Vásquez Aco, agradeció el apoyo regional  concretada con una maquinaria para el aplanamiento de tierra en lo que en unas semanas será su moderno campo deportivo. 

Una vez terminado la ceremonia, los equipos de los diferentes pabellones desfilaron delante de la mesa principal, luego el director del centro penitenciario realizó el “play de honor” para que se inicie el campeonato. 

El equipo conformado por el personal de seguridad del penal se enfrentó a la escuadra conformada por los renombrados futbolistas, ganando los últimos por 3 tantos a 1 a los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario