lunes, 30 de septiembre de 2013

EN LA VÍSPERA DEL DÍA CENTRAL DE LA FESTIVIDAD PATRONAL DE 'SAN JERÓNIMO DE SAYÁN' HUBO EXHIBICIÓN DE DEPORTES DE AVENTURA, FESTIVAL DEL CUY Y SERENATA CON GRANDES ARTISTAS


Continuando con las actividades en honor a "San Jerónimo" patrón del distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, el domingo 29 de septiembre se desarrolló la ceremonia de izamiento de Pabellón Nacional y desfile cívico escolar en la plaza de armas, con la participación de las principales autoridades de la localidad, encabezadas por el alcalde Félix Víctor Esteban Aquino.

Una de las actividades centrales fue el segundo día de la IV Exhibición de Deportes de Aventura Sayán 2013 con bicicleta de montaña, cuatrimotos y rappel.

El III Festival del cuy que se desarrolló en la plaza de armas de la "Tierra del Sol" fue la sensación de los visitantes y los lugareños por la variedad de platos que se habían preparado en esta edición.

LOS SANTOS
Como parte de la festividad de "San Jerónimo", al promediar las 5:00 p. m. se dio el tradicional encuentro de santos, la Virgen de la Asunción, San Nicolás de Tolentino, Santa Rosa y San martín de Porres.

LA SERENATA
La serenata y baile social por el santo patrón de Sayán estuvo a amenizado por las Reynas de la Cumbia, Tony Rosado de "Yo Soy" y otros imitadores. Y ante la llegada del día central, 30 de septiembre, quemaron un vistoso castillo de fuegos artificiales y bombardas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario