sábado, 28 de septiembre de 2013

DEMANDA DE ESCUELA DE ZAPATA FUE ESCUCHADA ANULARON CUESTIONADO CONCURSO DE CONOCIMIENTOS DE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA MARÍA

Foto: DEMANDA DE ESCUELA DE ZAPATA FUE ESCUCHADA ANULARON CUESTIONADO CONCURSO DE CONOCIMIENTOS DE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTE MARÍA
Muestra de perseverancia. En los inicios del III concurso de conocimientos "Saber y Ganar Viaja con tu Promo" que organiza la municipalidad distrital de Santa María, provincia de Huaura. región Lima, todo era felicidad para los estudiantes de la Institución Educativa Pública Nº 20348 del tradicional cerro Zapata hasta que intempestivamente los organizadores empezaron a poner obstáculos a su participación con la intención de favorecer a otra escuela.

Algunos hechos que evidenciaron favoritismo a otra institución, fueron casos en las descalificaron a los participantes de educación primaria de Zapata, a pesar de haber respondido correctamente la pregunta, empezaron a denunciar en los diversos medios de comunicación de Huacho los docentes tutores de la escuela Nº 20348.

Las denuncias públicas de serias irregularidades en el mencionado concurso fueron realizadas por Rosario E. Machuca Ramírez y Valerio Félix León Broncano directora y docente tutor de los participantes del sexto grado de la Institución Educativa de Zapata.

CONTRA LA VOLUNTAD MUNICIPAL
La presión mediática de los combativos maestros campineros y la mala organización de "Saber y Ganar Viaja con tu Promo", llevaron a la comuna de Santa María a anular el concurso y sin más remedio empezar de cero.

La anulación fue posible luego de la reunión de delegados efectuada el pasado jueves 26 de septiembre en el palacio municipal y ante la presencia de representantes de todas las instituciones educativas de la jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario