Un grato momento de confraternidad deportiva vivieron los integrantes de la Oficina de Atención a las Personas Discapacitadas de la municipalidad provincial y las municipalidades distritales de la provincia de Huaura, en el Complejo "Paolo Guerrero" de la playa Chorrillos de Huacho, el sábado 1 de junio.
El alcalde provincial Santiago Cano La Rosa y el presidente de la región Javier Alvarado participaron de este evento y la presencia de ambas autoridades sirvió como aliciente para los integrantes de las OMAPED que se dieron cita pues tuvieron la oportunidad de hacerles llegar personalmente sus principales preocupaciones.
El compromiso asumido por ambas autoridades, en el marco de este campeonato de confraternidad fue justamente, la construcción de una infraestructura moderna para las personas con discapacidad. Cano La Rosa se comprometió con elaborar el perfil técnico y una vez terminada esta etapa, el gobierno regional se encargará de la construcción de este nuevo local.
En el certamen deportivo participaron OMAPEDs de los distritos de Huaura, Hualmay, Caleta de Carquín, Sayán, Santa María y Huacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario