Ante las últimas informaciones que dan cuenta de una serie de enfrentamientos, muertes, extorsiones y otros actos de violencia que involucra al sector de los trabajadores en construcción civil de la región Lima, el flamante secretario general del Sindicato de la provincia de Huaura, Raúl Guerrero García, a deslindado con esos hechos y descarta que su organización gremial este integrado por delincuentes.
"Definitivamente la delincuencia está en todos sitios, hay sindicatos paralelos que juntan a delincuentes que ponen la fachada que son trabajadores", puntualizó el dirigente provincial de Construcción Civil.
"Nosotros, siempre nos embarcamos en que somos un sindicato de trabajadores de construcción civil y estamos en contra de la delincuencia, de los extorsionadores", exclamó Guerrero García.
Esto como tratando de poner paño frío a las últimas informaciones que dan cuenta de una serie de enfrentamientos en Construcción Civil con saldos incluso de pérdida de vidas humanas en la región.
"Pedimos a la policía mayor control en este asunto, al coronel Carlos Remy, nosotros somos trabajadores y no delincuentes", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario