martes, 7 de mayo de 2013

PAOLO LOLANDES JUGADOR DEL SPORT HUANCAYO Y LA SELECCIÓN SUB 20 VISITÓ SU EX COLEGIO HUALMAYUNO 20983 "JULIO C. TELLO"


"He venido a visitar a mis profesores, al director a toda la gente que me quiere acá, muy contento por estar en mi colegio" fueron las emocionadas palabras de José Paolo Lolandes Sánchez, jugador que ya brilla con luz propia en el Sport Huancayo y la Selección Nacional Sub 20 durante la última visita efectuada en la víspera a su querido ex colegio "Julio C. Tello" Nº 20983 que se ubica en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.


Paolo Lolandes realizó dicha actividad aprovechando su estadía en esta localidad luego del partido de fútbol profesional que protagonizará su equipo el pasado fin de semana contra el Pacífico.  

"Yo lo tomo con calma esto que me está pasando, porque en la vida hay momento buenos y malos, me toco vivir muchas cosas apremiantes en mi niñez, ahora gracias a mi esfuerzo estoy logrando las cosas que quiero", expresó Lolandes Sánchez demostrando que las cosas se tienen que tomar con madurez y tranquilidad.

El jugador del Sport Huancayo confesó a la Jornada que siempre se dedicó a la pelota y tenía el sueño de convertirse un gran futbolista, a lo que afirmó "Lo mío siempre fue el fútbol, para el estudio era un poco relajado".

"Estoy muy orgulloso de ser huachano y estar representando a Huacho en el fútbol profesional, ahora solo me queda seguir jugando más minutos en el primer equipo y esperar que en algún momento me llamen a la selección absoluta", acotó.

El ex tellano culminó la entrevista dando un aleccionador mensaje a todos los jóvenes "Que si ellos quieren algo,  que se dediquen que no se den por vencidos, siempre estén atentos de lo que hacen, que piensen bien en cada cosa que hagan, que piensen en Dios y en su familia, que es el motor para cada persona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario