jueves, 30 de mayo de 2013

NUEVAMENTE EL ACCIONAR CRIMINAL HACE PRESA DE PARAMONGA: DOS SUJETOS FUERON ACRIBILLADOS ENTRE CAÑAVERALES POR APARENTE AJUSTE DE CUENTAS


Un amanecer sangriento tuvieron los pobladores del distrito agroindustrial de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima, porque nuevamente se registraron dos asesinatos, está vez entre unos cañaverales ubicados en el Asentamiento Humano Nueva Victoria.

Las víctimas por un aparente ajuste de cuentas entre bandas, fueron encontradas tiradas en la vía de ingreso de los cañaverales, lugar conocido como "Vende Barato", quienes presentaban heridas por proyectil de arma de fuego; por lo que las investigaciones policiales por personal PNP SEINCRI de la Comisaría de Paramonga.

En la escena del crimen, los peritos policiales ubicaron 10 casquillos de bala, una pistola en el bolsillo derecho de uno de los asesinados y una moto lineal con placa de rodaje A4 - 3385, color rojo, marca RTM, en la cual viajaban ambas personas antes de ser abordadas por su desconocidos asesinos.

Tras la intervención policial descubrieron que la moto lineal es propiedad de Pedro Rodolfo More Otero (54), el mismo que había sido robada el 25 de mayo del 2013 a la persona de Erick Jean Paul Pizarro Correa (21), en circunstancias  que se encontraba conduciendo dicho vehículo a inmediaciones del Barrio Belén – Paramonga.

IDENTIFICAN A MUERTOS
La PNP llegó a establecer que dichas personas responden a los nombres de Jorge Antonio Julca Galan(30), (a) “Araña”, y Richard Tomas Villanueva Vargas (27) (a) “Richard”, los mismos que presentan un amplio prontuario delictivo en dicha jurisdicción.

Ambos registran múltiples ingresos al penal de Carquín por delitos contra el patrimonio robo agravado y otros, asimismo (a) “Araña”, dentro de su amplio prontuario policial presenta un proceso fiscal N° 1006024500-2013-372-0, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud – homicidio en grado de  tentativa, en agravio del S03. PNP Joe Patrick Gupioc Salas, hecho ocurrido el 20 de febrero del 2013, en la Urb. San Patricio de Paramonga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario