domingo, 26 de mayo de 2013

TRISTE SEMANA DE LA EDUCACIÓN INICIAL: ESCOLAR DE 14 AÑOS HABRÍA VIOLADO A NIÑO DE 5 AÑOS EN SANTA MARÍA


Al principio de las celebraciones por la "Semana de la Educación Inicial" en la Institución Educativa Pública Nº 21007 "Félix B. Cárdenas" del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, nada hacia presagiar que la misma se iba a tornar nefasta, con la violación de un escolar de 5 años de edad por uno de 14 del mismo plantel.

Los hechos se habrían producido en circunstancias que el referido colegio realizaba un paseo con pancartas alusivas a la Educación Inicial, a inicios de la semana pasada, en un lamentable descuido de la docente, auxiliares y hasta una practicante, el escolar de 14 de iniciales Y. G. B. que cursaba el tercer grado de educación Secundaria se llevó al pequeño con engaños al cerro Montero donde dio riendas sueltas a sus bajos instintos.

Producto de este cuestionable acto el adolescente ya se encontraría en Maranguita. Mientras que fue la madre del menor de ultrajado quien reportó el hecho a las autoridades respectivas, luego del desgarrador testimonio de su hijo.

No cabe duda que la semana pasada es una de las más trágicas para el colegio campiñero en mención, por cuanto no solamente se ha reportado el robo de 19 equipos de cómputo, sino ahora esta violación que ojala no quede impune y además el niño ultrajado reciba toda la ayuda médica necesaria para que supere lo que le ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario