viernes, 31 de mayo de 2013

EN MEDIO DE LA EXPECTATIVA POR PARTE DE LOS AGENTES PARTICIPANTES, EN CARQUÍN SE CUMPLIÓ EL SEGUNDO TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS - 2014

El pasado jueves 30 de mayo, en horas de la tarde tuvo lugar el Segundo Taller de Identificación y Priorización de Proyectos para el Presupuesto Participativo Por Resultados-2014.

Dicho Taller se cumplió en los ambientes del local municipal ubicado frente a la Plazuela San Martín de esta jurisdicción.

Lo que se puede resaltar del total de los Agentes Participantes es la forma ordenada y responsable de su accionar, que a final de cuentas hace resaltar la madurez y el entendimiento de lo que significa este proceso para la determinación en la ejecución de obras que deberán de cumplir nuestras autoridades municipales.

“Poco a poco nuestros pobladores van entendiendo que hoy, más que nunca, son ellos los que toman la decisión sobre las obras que se deben ejecutar en nuestro distrito en base a resultados y nosotros como autoridades elegidos por ellos solamente estamos para cumplir sus determinaciones” expresó la alcaldesa Mirtha Angélica Bazalar López.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario