domingo, 26 de mayo de 2013

TRES VICTORIAS Y UN EMPATE EN PRIMERA FECHA DE LA COPA PERÚ ETAPA PROVINCIAL "FREDDY PACHERRES DAMIÁN"

Foto: HUMAYA DE FIESTA ¡¡CAMPEONATO DENOMINADO!! “FREDDY PACHERRES DAMIAN” 
ESTE SABADO EL PROFESOR FREDDY SERA ENCARGADO DE DAR EL PLAY DE HONOR EN EL ESTADIO DEL CP MENOR  DE HUMAYA
FELICES. El pueblo Humaya será de testigo este sábado del inicio de la Copa Perú etapa Provincial, denominado “FREDDY PACHERRES DAMIÁN” en honor al actual profesor de Educación Física de la emblemática institución educativa Luis Fabio Xammar Jurado, ex futbolista profesional con Juventud La Palma , Deportivo Municipal y equipos de la zona; cuando de local Sport  Humaya (3ro. De Huaura) se enfrente al rosarino( 3rode Santa María). La inspección al escenario deportivo por los representantes de la Liga Provincial quienes dieron el visto bueno para que se juegue la Copa Perú. También Hay que recordarles que a fines del año pasado, se realizó un campeonato experimental con la finalidad de que Humaya cuente con su Liga de Fútbol. Dirigentes y pobladores hacen el llamado a las autoridades deportivas del distrito, provincia y departamento para que este anhelo se cristalice pronto. Al parecer Santa Rosa de Caldera(campeón) y Sporting  San José de Rontoy(sub campeón) también jugarían de local en el estadio de Humaya.el equipo humayino solo espera contar con el respaldo del aficionado este sábado
Empezó la etapa provincial de la Copa Perú "Freddy Pacherres Damián" el sábado 25 de mayo en cuatro escenarios deportivos futbolísticos respectivos y la primera fecha deja como saldo tres victorias y un empate.

En Huacho el Juventud Barranco superó al Juvenil América de Sayán por dos tantos a uno, mientras que en la "Tierra del sol" el Sport Andahuasi cayó por la mínima diferencia ante el Pedro Anselmo Bazalar.

Por su parte, en Végueta Puquio Cano de Hualmay y el local Bucalo empataron a cero goles y en Humaya, distrito de Huaura, el Sport Humaya superó por dos tantos a cero al Sport Rosarino de Santa María.

Para el domingo 26 que en el estadio municipal "Segundo Aranda Torres" de Huacho el Pacífico recibe a los "grones" de Alianza Lima, en Végueta en el estadio "Eleodoro Medina García" el equipo más copero de dicha localidad recibe al Unión Chorrillos de Hualmay, para este cotejo, el presidente del equipo local, Luis Bernal Medina ha ofrecido buen "incentivo" a su jugadores para que superen a la visita.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario