sábado, 25 de mayo de 2013

ASALTANTES DE LA HOYADA - HUALMAY SERÍAN LOS MISMOS QUE FUERON LIBERADOS HACE POCO POR EL PODER JUDICIAL

Fotos: Miguel Romero 

El maratónico doble asalto que efectuaron en la madrugada de la víspera en la avenida Cincuentenario sector La Hoyada del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, tendría como responsables a quienes recientemente fueron liberados por el Poder Judicial y en estos momentos estarían escondidos para evitar ser capturados.

Es una de los indicios que maneja la policía local sobre los autores del acto delincuencial que concretó el latrocinio del Fundo La Hoyada de propiedad del ex presidente Nelson Chui Mejía y el restaurant campestre La Pradera de propiedad de Frank Linder Sánchez Estupiñan.

Mientras que lo robado a Chui Mejía es una (01) pistola Glock 25 – MBA 562 con serie 34140804; una (01) escopeta marca Hatsan con serie 223694, una (01) cámara Cannon, cuatro (04) laptops de diferentes marcas, dinero en efectivo por la suma de once mil nuevos soles (s/. 11 000.00) y joyas por un monto a determinar.

Asimismo, del restaurant La Pradera se llevaron dos (02) motores para el llenado y purificador de agua de piscina, los mismos que estaban guardados en el almacén, de la cocina un (01) microondas y una (01) licuadora, desconociendo el monto de lo robado.
Miguel Romero/La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario