miércoles, 22 de mayo de 2013

IMPARABLE ACCIONAR DE MALDITOS SACRÍLEGOS EDUCATIVOS: ESTA VEZ ROBARON 19 COMPUTADORAS EN COLEGIO "FÉLIX B. CÁRDENAS" Nº 21007 - SANTA MARÍA

Foto: Miguel Romero
Ya son varias los colegios atracados en lo que va del año en esta localidad. Sujetos desconocidos robaron 19 computadoras de mesa de la Institución Educativa "Félix B. Cárdenas" N° 21007, del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

Los delincuentes ingresaron escalando la pared posterior del plantel, el cual colinda con unas de las pocas chacras que quedan por el lugar y se dirigieron hasta el centro de cómputo del colegio en mención.

Ya en el lugar, procedieron a limar los fierros de las ventanas posteriores del ambiente donde se encuentra la sala de cómputo para que puedan ingresar y llevarse los equipos informáticos, que ahora harán mucha falta a los estudiantes campiñeros.

El vigilante del colegio, Julio Solis Medina, manifestó no haber escuchado ningún sonido extraño. La policía investiga el hurto en el centro educativo.

Las computadoras habían sido entregadas por el gobierno regional de Lima para los estudiantes del nivel primario y secundario de la centenaria Institución Educativa Pública Nº 21007.
Miguel Romero/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario