lunes, 27 de mayo de 2013

ALCALDES ESCOLARES PARTICIPAN EN TALLER DE TRABAJO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014 EN SAYÁN.


Los alcaldes de las diferentes Instituciones Educativas del distrito participaron en el Taller de Trabajo sobre la Identificación de Problemas y Resultados, realizado por la Municipalidad distrital de Sayán.

En el evento los escolares intercambiaron experiencias sobre la participación ciudadana; “Nosotros para ser elegidos, pusimos seriedad a las cosas, por el grado escolar tuvimos mejores propuestas, de acuerdo, a las necesidades de nuestro colegio”, indicó, el Teniente Alcalde de la Institución de Andahuasi.

En dicha jornada  el C.P.C. Alejandro Velásquez Cabrejos, presidente del Equipo Técnico del Presupuesto Participativo incidió en resaltar a los ediles escolares  que “Los presupuestos asignados a los municipios, se evalúan y ejecutan en función de los cambios específicos que se deben alcanzar para mejorar el bienestar de la población”.

Tenemos la Academia Pre-Municipal, el Servicio de la Movilidad Universitaria; Talleres de Capacitación para los Docentes y Padres de Familia que desarrollaremos en las próximas semanas, estamos trabajando por mejorar el acceso a la calidad educativa”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario