jueves, 23 de mayo de 2013

¿DÓNDE ESTÁN LAS AUTORIDADES?: ANIEGO POR CUARTO DÍA CONSECUTIVO EN LA AVENIDA INDACOCHEA SIGUE MARTIRIZANDO A ESTUDIANTES DE CUATRO COLEGIOS HUACHANOS Y LA UNSACA


Por cuanto día consecutivo en lo que va de la presente semana, la transitada avenida Mercedes Indacochea sufre un aniego de regulares proporciones que sigue afectando el normal desplazamiento de los estudiantes de cuatro instituciones educativas y la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Los vecinos del lugar y padres de familias de los escolares exclamaron un tanto indignados ¿Dónde están los funcionarios de EMAPA Huacho y las autoridades de la municipalidad provincial de Huaura? Porque hasta ahora nadie soluciona el aniego y los escolares más pequeños tiene que hacer malabares para no mojarse los zapatos y hasta las medias.

El desborde de agua se produjo por el colapsamiento del canal de regadío de la avenida Baltazar La Rosa, debido a la acumulación de palizadas y residuos sólidos que se almacenaron en la intersección con la avenida Mercedes Indacochea, sin que nadie haga nada por solucionar esta emergencia que sigue atormentando a los estudiantes y vecinos desde el día lunes 20 de mayo.

El aniego continua martirizando a las II. EE. cuyos estudiantes tuvieron que hacer malabares para superar la emergencia son de Inicial Nº 394 y 658 "Fe y Alegría", Nº 20318 "José Antonio Macnamara" y "Mercedes Indacochea"; asimismo, también está la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión".

En la práctica quienes llevan la peor parte son los estudiantes de inicial, pero insistimos esto pareció no importarles a los funcionarios de la cuestionada empresa prestadora de servicios EMAPA Huacho y las autoridades de la municipalidad provincial de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario