domingo, 26 de mayo de 2013

WILFREDO SAAVEDRA TAMBIÉN ASISTIRÁ A LA ASAMBLEA FUNDACIONAL DEL FRENTE AMPLIO DE DESARROLLO EN HUARAL.



El presidente del Frente de Defensa del Medio Ambiente de Cajamarca, Wilfredo Saavedra, coinfirmó su asistencia a la Asamblea Fundacional del Frente Amplio de Desarrollo de la Región Lima Provincias, que se desarrollará el domingo 26 de mayo del 2013 en la ex Casa Hacienda “La Huaca” de Huaral, región Lima.

El cajamarquino Wilfredo Saavedra, fue uno de los líderes que encabezó la gran gesta histórica en defensa del Agua contra el proyecto minero Conga. Sobre la Asamblea Fundacional del Frente Amplio de Desarrollo, Saavedra manifestó su entusiasmo al saber que cientos de militantes y simpatizantes del pensamiento popular y democrático de la Región Lima Provincias acudirán a esta histórica Asamblea Fundacional.


"El verdadero camino hacia una revolución social que garantice el desarrollo de los pueblos, pasa necesariamente por una confluencia de fuerzas populares y democráticas que estén dispuestas a unirse para lograr un principal objetivo. Creo en el éxito de esta reunión en Lima Provincias", manifestó Wilfredo Saavedra.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario